En medio de todas las acusaciones cruzadas en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, hubo un momento que sacó risas en el estrado.

Esto ocurrió tras las declaraciones del actor, que ha insistido en que él fue víctima de las agresiones de su expareja, según consignó The Independent.

Luego fue el turno de un testigo que recibió las preguntas de parte de la defensa de Heard, que quiso centrar sus cuestionamientos en el día en que Johnny Depp perdió parte de su dedo medio.

Recordemos que uno de los trabajadores del hogar donde vivían los actores, encontró parte del dedo del intérprete, quien habría sufrido un corte de parte de Amber.

Esa persona era Ben King, quien dio su testimonio en el juicio. Ben Rottenborn, el abogado de la actriz, fue el encargado de las preguntas.

“Usted no sabía qué pudo causarle daño a la mano del Sr. Depp mientras estaba ahí el 8 de marzo, ¿correcto?”, lanzó Rottenborn.

La respuesta de King fue que un doctor le explicó lo ocurrido. Ahí vino la desconcertante intervención del abogado: “Objeción, rumores”.

“Pero, fue usted quien hizo la pregunta”, contestó la jueza Penney Azcarate.

La transmisión en vivo captó que Johnny Depp no pudo ocultar su risa ante este momento, por lo que tuvo que ser contenido por su abogado.

¿Por qué el momento causó carcajadas? Porque el recurso de la ‘objeción’ la ocupan los abogados cuando los testigos o involucrados lanzan alguna afirmación durante el turno de la contraparte, no en el momento en que ellos mismos están dirigiendo las preguntas.