Celebridades y Realeza

2022-04-27T16:54:47-04:00 27 Abril, 2022, a las 16:54Publicado por: Javier Arriagada

Johnny Depp aseguró que Amber Heard “despreciaba” a Paul Bettany: "Sentía que me alejaría de ella"

Johnny Depp y Paul Bettany
EFE | Disney

Durante el juicio en su contra, Johnny Depp testificó que Amber Heard sentía envidia de su amistad con el actor Paul Bettany, reconocido por su papel de “Visión” en las cintas del universo de Marvel.

En la cuarta jornada del proceso judicial, Depp indicó que su exesposa estaba celosa de la “conexión instantánea” que había generado con el actor inglés.

“Heard despreciaba a Bettany, principalmente porque nos habíamos hecho muy amigos y para ella, ‘él era una amenaza y me alejaría de ella’“, declaró el intérprete de Jack Sparrow, según consigna el diario electrónico The Independent.

“Con respecto a si yo le estaba prestando atención a Paul Bettany, eso representaba problemas. Causaba todo tipo de disgustos“, aseveró.

De igual forma, Depp aseguró que una ocasión, su exesposa hizo llorar al hijo de su amigo durante un almuerzo, después de menospreciarlo.

“Él expresó su opinión, y Heard despreció a ese joven hasta el punto de que se echó a llorar y se alejó“, dijo el actor.

De igual forma, reconoció que más tarde le dijo a Heard que su “comportamiento era inaceptable” y que ella “no tenía ningún derecho”. “Le dijo: ‘No siempre puedes tener razón. Deberías intentar equivocarte en algún momento, porque podrías aprender algo’”, concluyó sobre el tema.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5