Durante el juicio en su contra, Johnny Depp testificó que Amber Heard sentía envidia de su amistad con el actor Paul Bettany, reconocido por su papel de “Visión” en las cintas del universo de Marvel.

En la cuarta jornada del proceso judicial, Depp indicó que su exesposa estaba celosa de la “conexión instantánea” que había generado con el actor inglés.

“Heard despreciaba a Bettany, principalmente porque nos habíamos hecho muy amigos y para ella, ‘él era una amenaza y me alejaría de ella’“, declaró el intérprete de Jack Sparrow, según consigna el diario electrónico The Independent.

“Con respecto a si yo le estaba prestando atención a Paul Bettany, eso representaba problemas. Causaba todo tipo de disgustos“, aseveró.

De igual forma, Depp aseguró que una ocasión, su exesposa hizo llorar al hijo de su amigo durante un almuerzo, después de menospreciarlo.

“Él expresó su opinión, y Heard despreció a ese joven hasta el punto de que se echó a llorar y se alejó“, dijo el actor.

De igual forma, reconoció que más tarde le dijo a Heard que su “comportamiento era inaceptable” y que ella “no tenía ningún derecho”. “Le dijo: ‘No siempre puedes tener razón. Deberías intentar equivocarte en algún momento, porque podrías aprender algo’”, concluyó sobre el tema.