A una semana de la polémica cachetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscar, continúan las reacciones en Hollywood.

Recordemos que luego de golpear al comediante, quien realizó un chiste sobre el aspecto físico de su esposa, Jada Pinkett-Smith, el intérprete del Príncipe de Bel-Air renunció a la Academia.

Una de las últimas celebridades que reaccionó al incidente fue Mel Gibson, quien al ser consultado al respecto en una entrevista en vivo se limitó a reírse, mientras su asistente interrumpió abruptamente la conversación.

Todo ocurrió en una ronda de preguntas de Jesse Watters, presentador de Fox News, en relación con su último proyecto Father Stu.

Luego de una distendida charla sobre su nueva película, el comunicador le preguntó: “Si tú hubieras saltado de tu asiento y abofeteado a Chris Rock, ¿te habrían tratado de la misma manera?”.

“Probablemente lo entiendas mejor que mucha gente, con tu carrera”, agregó, aludiendo a las acusaciones de homofobia y antisemitismo en su contra.

Gibson comenzó a reír con nerviosismo y gesticular, sin decir ninguna palabra. Acto seguido, se escuchó una voz femenina decir “gracias Jesse, se acabó el tiempo”.

Pero Watters ignoró la interrupción.“¿Has pensado en eso?”, insistió al actor.

Sin embargo, la misma voz reiteró que ya no tenían más tiempo, dando por finalizado el contacto en directo con el periodista.

Revisa el momento a continuación: