Celebridades y Realeza

2022-04-04T09:38:33-04:00 04 Abril, 2022, a las 09:38Publicado por: Herman Cordero

Will Smith sufre consecuencias tras golpe a Chris Rock: Netflix y Sony frenaron todos sus proyectos

Netflix y Sony frenaron todos los proyectos de Will Smith
EFE | EPA | ETIENNE LAURENT

Ya han pasado varios días desde que Will Smith le dio una cachetada a Chris Rock en plena ceremonia de los Oscar, lo que trajo consecuencias.

Tras el incidente, pese a recibir el galardón a mejor actor por su papel en King Richard, Will renunció a la Academia.

Ahora se confirmó que los proyectos que tenía el intérprete en carpeta se aplazaron hasta nuevo aviso, producto de este cruce.

Recordemos que Will Smith golpeó a Chris Rock luego que el comediante se burlara de la alopecia de Jada Pinkett Smith

Según lo informado por The Hollywood Reporter, Netflix puso ‘en el congelador’ el desarrollo de Fast and Loose, la nueva película de Will Smith.

Si bien se habló que el thiller, que estaba en pleno proceso de desarrollo, fue cancelado, la verdad es que ahora quedó en pausa, debido a que su director David Leitch dejó las grabaciones.

Como esto ocurrió justo antes de lo ocurrido entre Smith y Rock, Netflix “desconfía comprensiblemente seguir adelante” con la película.

Y eso no es lo único, Sony tenía en carpeta grabar Bad Boys 4, pero ahora también duda en realizar la secuela debido a lo que pasó con Chris Rock.

Cabe mencionar que Will Smith también se preparaba para grabar The council, y centrarse en las labores de producción de las secuelas de Hancock y The karate kid, pero ahora no se sabe qué ocurrirá con estos proyectos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5