Ya han pasado varios días desde que Will Smith le dio una cachetada a Chris Rock en plena ceremonia de los Oscar, lo que trajo consecuencias.

Tras el incidente, pese a recibir el galardón a mejor actor por su papel en King Richard, Will renunció a la Academia.

Ahora se confirmó que los proyectos que tenía el intérprete en carpeta se aplazaron hasta nuevo aviso, producto de este cruce.

Recordemos que Will Smith golpeó a Chris Rock luego que el comediante se burlara de la alopecia de Jada Pinkett Smith

Según lo informado por The Hollywood Reporter, Netflix puso ‘en el congelador’ el desarrollo de Fast and Loose, la nueva película de Will Smith.

Si bien se habló que el thiller, que estaba en pleno proceso de desarrollo, fue cancelado, la verdad es que ahora quedó en pausa, debido a que su director David Leitch dejó las grabaciones.

Como esto ocurrió justo antes de lo ocurrido entre Smith y Rock, Netflix “desconfía comprensiblemente seguir adelante” con la película.

Y eso no es lo único, Sony tenía en carpeta grabar Bad Boys 4, pero ahora también duda en realizar la secuela debido a lo que pasó con Chris Rock.

Cabe mencionar que Will Smith también se preparaba para grabar The council, y centrarse en las labores de producción de las secuelas de Hancock y The karate kid, pero ahora no se sabe qué ocurrirá con estos proyectos.