La noche de este martes y tras un año de ausencia, se realizó la MET Gala 2021, la que este año tiene como coanfitriones a Timothée Chalamet, Billie Eilish, Naomi Osaka y Amanda Gorman.

El tema es In America: A Lexicon of Fashion, en el cual se busca rendir homenaje al aniversario número 75 del Costume Institute, por lo que los invitados desplegaron toda su creatividad en la alfombra roja, mostrando así el estilo moderno y contemporáneo del país norteamericano.

Dicho evento se realiza en el Metropolitan Museum of Art de New York (MET), donde cientos de personas llegaron con sus mejores apuestas, pero no todos convencieron al público.

De hecho, varios fueron criticados en redes sociales como Kim Petras, quien llegó con una especie de imitación de cabeza de equino en su vestido, mientras que la cantante Billie Eilish se robó las miradas al llegar “como una princesa”.

Cabe mencionar, que algunas celebridades que también arribaron al evento son la pareja de Justin y Hailey Bieber, la modelo Gigi Hadid, los cantantes cantante Lil Nas X y Maluma, la diseñadora Donatella Versace, la artista Jennifer López, entre otros.

Revisa todos los looks de la MET Gala en la galería

[GaleriaNuevaP7 id=487]