El vocalista de Korn, Jonathan Davis padeció coronavirus hace un tiempo, pero pese a que logró superarlo, hoy experimenta las secuelas. Eso quedó en evidencia en un concierto de la banda.

Hace unos días, el grupo ofreció un concierto en el Tinley Park, de Chicago. Si bien los fans pudieron escuchar nuevamente sus éxitos, también pudieron notar el estado de salud del cantante.

Durante la presentación, se vio que Davis estuvo gran parte del show sentado en un trono. Además, a medida que sonaban los temas, se apoyaba en un tanque de oxígeno, para poder cantar sin tantos problemas.

Según detalla el portal TMZ, el vocalista de Korn tosió en reiteradas ocasiones, por lo que para evitar cansarse más de la cuenta, prácticamente no se movió de su asiento.

Pese a esto, Jonathan ha rechazado frenar sus shows para recuperarse: “Me estoy sintiendo muy débil, ¡pero me niego a cancelar!”, le expresó a sus fans.

En la misma línea, Brian Welch, guitarrista de la banda, detalló que su compañero está “físicamente débil y tiene una batalla mental contra la enfermedad. Está aprovechando la energía de los fans”.