Celebridades y Realeza

2021-08-30T16:50:17-04:00 30 agosto, 2021, a las 16:50Publicado por: Matías Romero

Ricardo Arjona cantó en metro de Nueva York y nadie lo reconoció: "Mentiría si digo que me fue bien"

Captura | Instagram
Captura | Instagram

Un particular momento vivió hace unos días el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, tras su paso por el metro de Nueva York.

Según lo que contó en sus redes sociales, decidió realizar una intervención en una de las estaciones del tren subterráneo, que pasó totalmente desapercibida.

“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York”, escribió el artista en una publicación de Instagram.

“Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona, pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito”, contó.

Aquel posteo lo acompañó junto a un registro donde se le ve sentado en las instalaciones del metro con su guitarra, mientras la gente pasa sin quedarse a escucharlo.

En los comentarios, en tanto, los seguidores del cantante lamentaron la situación, asegurando que se perdieron una gran oportunidad para verlo tocar en vivo.

“Como tú, solo uno”, “Te reconocería entre un millón de Arjonas”, “Esa señora se perdió media vida”, “Mi mamá y yo si te hubiéramos encontrado nos volveríamos locas por saludarte”, fueron algunos mensajes.

Recordar que el guatemalteco lanzará próximamente Negro, segunda parte del álbum que publicó el año pasado.

Revisa la publicación a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5