En las últimas horas el nombre del actor Arón Piper se tomó las redes sociales, y no precisamente por su rol en cuarta temporada de Élite, sino porque se encontraría en Chile.

Así lo han asegurado algunos usuarios, quienes compartieron fotografías con quien sería el intérprete de Todo desde el aeropuerto de Santiago.

A través de su cuenta de Instagram el usuario @flaviorevecoc, una de las personas que publicó una captura con el actor, aseguró que el joven de la foto efectivamente es Piper.

Y es que en las imágenes que se viralizaron al protagonista de Élite no se le ve completamente su rostro, pues llevaba puesta su correspondiente mascarilla.

@flaviorevecoc | Instagram
@flaviorevecoc | Instagram

Locura en Twitter

Como era de esperarse, las fotografías arrasaron en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde el nombre de Arón Piper se posicionó en el primer Trending Topic por varias horas.

Según detalló @flaviorevecoc, el actor se estaba yendo de Santiago tras realizar una cuarentena.

En esta línea, otros usuarios en Twitter indicaron que Arón viajó al sur de Chile, específicamente a La Araucanía, para grabar una película, pero esto no se ha confirmado hasta el momento.

De hecho, otra imagen evidencia que Piper llegó a Chile junto a otro actor español: Roberto García Ruiz, quien interpretó a Oslo en La Casa de Papel.

Finalmente, toda esta situación generó una ola de memes en la plataforma, donde varios bromearon con que iban a viajar al sur a buscar al español.

A continuación te dejamos algunas reacciones: