El próximo 18 de junio los seguidores de la serie española Élite podrán disfrutar de la cuarta temporada, tras más de un año de espera.

Según adelantó Netflix, este nuevo ciclo de la historia estará marcado por la llegada de un un nuevo director (Diego Martín) que trae consigo a sus tres hijos, los cuales serán interpretados por Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Ríos.

Se trata de tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, y a tener todo lo que quieren, caiga quien caiga. Esos nuevos personajes pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos antiguos.

Asimismo, llegarán a formar nuevas relaciones amorosas dentro de la historia, y a destruir otras.

El nuevo romance de Rebeka

Es el caso de Rebeka (Claudia Salas), quien durante la tercera temporada reveló que sentía atracción por las mujeres. Al parecer los guionistas decidieron ahondar en esa trama y durante el cuarto ciclo el personaje desarrollará su homosexualidad.

Considerando los adelantos compartidos por la plataforma de streaming, la denominada “Narco Barbie” tendrá un romance con el personaje interpretado por Martina Cariddi.

De ese modo Rebeka dejaría en el pasado su fallido romance con Samuel (Itzan Escamilla), el cual siempre estuvo a la sombra de Carla (Ester Expósito).

Netflix
Netflix

¿El fin de Omander?

Como se mencionaba anteriormente, los nuevos personajes también llegarán a destruir emblemáticas parejas de la historia. Tal es la situación que vivirá Ander (Arón Piper) y Omar (Omar Ayuso).

Recordemos que tras superar su cáncer, el hijo de la directora retomó su relación con el hermano de Nadia. Sin embargo su amor pendería de un hilo ante la llegada del personaje Patrick (Manu Ríos) a Las Encinas.

Netflix
Netflix

Un conflicto terminará con su amistad

Tras el asesinato de Marina (María Pedraza) y la investigación que realizaron para hallar al culpable, Samuel (Itzan Escamilla) y Guzmán (Miguel Bernardeau) comenzaron una inesperada amistad que se potenció en la tercera temporada.

No obstante, su buena relación se vería afectada al diputarse el amor de una nueva estudiante. Se trata del personaje de Ari, interpretado por Carla Díaz.

Cabe recordar que ambos quedaron “solteros” luego que Nadia (Mina El Hammani) y Carla (Ester Expósito), sus respectivos intereses amorosos, se fueran a estudiar al extranjero.

Netflix
Netflix

Una nueva oportunidad para el amor

Finalmente está el caso de Cayetana (Georgina Amorós), quien regresará al colegio para trabajar como auxiliar de aseo. Aún así tendrá la oportunidad de encontrar el amor.

De acuerdo a las imágenes promocionales compartidas por Netflix, la denominada “Barbie mentirosa” se enamorará de Phillippe (Pol Granch), quien según se especula en redes sociales, podrían tener un parentesco familiar con Polo (Álvaro Rico).

Netflix
Netflix

Cabe señalar que además de estos líos amorosos, una nueva tragedia cobrará a otra víctima de Las Encinas. De ese modo, los fanáticos deberán descubrir la identidad del culpable a lo largo de los capítulos.