Fue en 2016 que Universal Pictures lanzó su película Sing que fue éxito de taquilla en aquel año. Ahora este 2021 se espera el lanzamiento de la secuela de la cinta.

Se trata de Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!, que trae de vuelta los encantadores personajes que hicieron cantar a todos años atrás y que justamente este jueves lanzó su primer tráiler.

La nueva historia mostrará nuevamente al koala Buster Moon y sus amigos, que deberán buscar en Redshore City, la cuna del entretenimiento mundial, a una retirada estrella de la música.

Para darle voces a los personajes se convocó al elenco original, Matthew McConaughey, Taron Egerton, Tori Kelly, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Halsey, Pharrell Williams. Y para el nuevo protagonista, el león Clay Calloway se reclutó a Bono de U2.

Para versión latinoamericana también se llamó a parte a los doblajistas de la primera película, como Hanna Nicole y Ashley Grace de Ha*Ash y Eugenia “China” Suárez.

Claro que la gran estrella invitada es Chayanne, quien prestó su voz para darle vida a la versión latina del león Clay Calloway.

La película está programada para ser estrenada en cines de Estados Unidos el 23 de diciembre de este 2021, por lo que se espera que días después sea lanzada en el resto del mundo.