Britney Spears no es feliz, no puede dormir por la noche y quiere llevar a su padre a la cárcel por la tutela legal que hace 13 años controla todos los aspectos de su vida y sobre la que suplicó a la justicia este miércoles que llegue a su fin.

“Quiero mi vida de nuevo”, imploró la cantante, durante una intervención telefónica en un juzgado de Los Ángeles, que marcó la primera vez que Spears se opuso públicamente a esta figura legal que comenzó en el año 2008, tras una mediática etapa marcada por el colapso de la estrella pop a causa del asedio de la prensa y sus problemas personales.

En su acelerado discurso, hiló una lista de impactantes declaraciones que se difundieron por todas las redes sociales y distintos medios alrededor del mundo.

“Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente. Estoy harta”, continuó. “No tiene sentido que una persona bajo una tutela legal gane dinero”, agregó, después de denunciar que estuvo obligada a trabajar contra su voluntad durante su exitoso espectáculo de Las Vegas, que entre los años 2013 y 2017 fue una de las principales atracciones de la ciudad.

“Me gustaría demandar a mi familia y compartir mi historia con el mundo”, llegó a decir la cantante, quien cree que su padre y otros implicados deberían acabar en prisión.

#FREEBRITNEY: el movimiento de fans al que se han sumado celebridades

Mientras Spears hablaba, un centenar de personas se manifestó a la puerta de los juzgados, convocados bajo el lema #FreeBritney.

El mismo que inundó las redes sociales con mensajes de apoyo a la intérprete, incluyendo celebridades de renombre como Mariah Carey, Karol G, Khloé Kardashian, Justin Timberlake, Jessica Biel, Tinashe, entre otros.

Revisa algunas muestras de apoyo a continuación.

¡Te amamos Britney! Sigue fuerte“, comentó la cantante estadounidense.

“Después de lo que vimos hoy, todos debemos apoyar a Britney. Independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y no importa cuánto tiempo haya pasado … lo que le está sucediendo no está bien. A ninguna mujer se le debería restringir su derecho a tomar decisiones sobre su propio cuerpo”, comentó Timberlake.

“Te quiero demasiado Britney Spears”, expresó Tinashe.

“Nadie merece ser tratado así. ¡Sigue fuerte reina! Te mereces lo mejor”, comentó Khloé.

“Bendiciones Britney y espero con todo mi corazón que se le conceda la libertad de este sistema abusivo. Ella merece más que eso. Admiro su coraje al hablar por sí misma hoy”, agregó la cantante Halsey.