Perrie Edwards, cantante e integrante del famoso grupo Little Mix, sorprendió a sus seguidores este miércoles al revelar que está embarazada.

La británica está esperando a su primer bebé, fruto de su relación con el futbolista y jugador de Liverpool Alex Oxlade-Chamberlain.

“Muy feliz de embarcarme en esta aventura salvaje con mi alma gemela (…) ¡Estamos ansiosos por conocerte, bebé!”, escribió en la publicación, la cual acompañó con una postal de su pancita.

Oxlade-Chamberlain, en tanto, compartió la misma fotografía de Edwards, pero junto a otro mensaje. “¿Alguien tiene algún consejo sobre cómo cambiar pañales? Muy agradecido y emocionado de convertirme en padre. Tráiganme las noches de insomnio”, comentó.

El post de Perrie Edwards ya suma más de 2 millones de “Me Gusta” y se llenó de tiernos mensajes de felicitaciones.

Uno que llamó la atención fue el de Leigh-Anne Pinnock, una de sus compañeras de Little Mix. Lo anterior, puesto que fue hace menos de una semana que la cantante reveló que también está embarazada.

“¡Estoy muy, muy feliz por ustedes! ¡Y estoy inmensamente contenta de que podamos hacer este viaje juntas! Te amo mucho”, escribió Pinnock.

De acuerdo al portal británico Mirror, Perrie Edwards y Alex Oxlade-Chamberlain llevan casi cinco años juntos. Su relación comenzó a fines de 2016, luego de casi un año del quiebre de la cantante con Zayn Malik.

Por último, Sam Coxy, mánager de Little Mix, también está embarazada y a través de Instagram compartió una tierna postal mostrando su pancita junto a Perrie Edwards y Leigh-Anne Pinnock.