Debido a la pandemia, fueron solo 30 los invitados al funeral del príncipe Felipe, siendo uno de ellos el duque de Sussex, Harry.

La asistencia del hijo menor de Diana de Gales generó gran expectación, pues esta sería su primera reaparición junto a la Familia Real en más de un año.

Recordemos que Harry y Meghan Markle renunciaron a sus roles dentro de la Familia Real en marzo de 2020. Tras esto, la pareja se mudó a California (EEUU) junto a su hijo Archie.

Pero quizás el motivo más relevante por el que todos querían ver a Harry es por la polémica entrevista que le concedió en marzo pasado a Oprah Winfrey, en la que junto a Markle realizaron impactantes revelaciones, entre ellas, actos racistas por parte de miembros de la Familia Real.

Y si bien en un principio se le vio distante de sus familiares más cercanos —de hecho en la misa estuvo en un rincón, solo— fue al término de la ceremonia religiosa cuando las cámaras captaron su acercamiento con William y Kate Middleton.

Estas imágenes de Harry, William y Kate conversando juntos fueron una de las más comentadas de todo el funeral de Felipe de Edimburgo, así como también las que mostraban la emoción de Carlos.

¿Alargará su estadía en Inglaterra?

De acuerdo a la revista ¡Hola! el príncipe Harry estaría pensando en extender su estadía en el Reino Unido y no regresar inmediatamente con su familia en EEEUU.

¿La razón? El próximo 21 de abril es el natalicio de la reina Isabel II. La monarca cumplirá 95 años, una ocasión muy especial que se verá empañada por la tristeza que provocó la reciente muerte de su esposo.

Por último, Harry podría quedarse en Inglaterra unos días más para acompañar a su abuela en este difícil momento, algo que también podría servir para limar asperezas con su padre y hermano.