Este sábado se llevó a cabo el funeral del esposo de la reina Isabel II, el príncipe Felipe, quien falleció el pasado 9 de abril a la edad de 99 años.

Debido a la pandemia, fueron solo 30 los familiares y amigos del duque de Edimburgo los que pudieron despedirlo en la ceremonia, la cual tuvo varios detalles interesantes.

Uno de ellos fue la reaparición del príncipe Harry junto a la Familia Real, pues recordemos que fue en 2020 cuando él y su esposa, Meghan Markle, renunciaron a sus roles dentro de la institución y hace un año viven en California (EEUU) junto a su hijo Archie.

Pero quizás el motivo más relevante por el que todos querían ver a Harry es por la polémica entrevista que le concedió a Oprah Winfrey, en la que junto a Markle realizaron impactantes revelaciones, entre ellas, actos racistas por parte de miembros de la Familia Real.

Las imágenes de Harry, William y Kate

Tal como se había anunciado, William y Harry no caminaron juntos tras el féretro de su abuelo, siendo separados por su primo, Peter Phillips. En tanto su padre, el príncipe Carlos, también figuró alejados de sus hijos, ubicándose más adelante y siendo el primero en la fila.

Ya dentro de la capilla San Jorge del castillo de Windsor, Harry continuó solo, manteniendo la distancia física con todos sus familiares, por protocolo sanitario.

Sin embargo, tras el término de la ceremonia Harry, William y Kate fueron vistos caminando juntos y conversando.

Por último, las imágenes de estos momentos fueron compartidas a través de redes sociales, donde fueron altamente comentadas. De hecho, varios especularon que este reencuentro podría facilitar una eventual reconciliación entre ambos hermanos.