Fue a inicios de este año que comenzaron los rumores de divorcio entre la pareja formada por la celebridad Kim Kardashian y el cantante Kanye West.

La pareja ha tenido altos y bajos, siendo los eventos más recientes las declaraciones públicas de Kanye sobre el clan Kardashian en Twitter, donde no solo reveló detalles íntimos de su matrimonio con Kim, sino que habló mal de ella y también atacó a su suegra, Kris Jenner.

No obstante, el quiebre definitivo se habría detonado producto de una discusión a fines del año pasado que motivó la mudanza de West a su rancho en Wyoming.

Acto seguido, Kim habría presentado los papeles para el divorcio y recién ahora su aún esposo habría respondido a la acción legal, según consignó el portal de espectáculos TMZ.

De acuerdo al medio, West presentó su respuesta que es casi una copia de los documentos presentados por Kim, pues también exigió la custodia legal y física compartida de los cuatro hijos de la pareja: North (7), Saint (5), Chicago (3) y Psalm, que aún no cumple dos años.

Eso sí, una custodia conjunta no implica que ambos tengan el mismo tiempo con los niños, pues es probable que Kim pase más tiempo con ellos ya que vivirán en su casa. Algo con lo que Kanye estaría de acuerdo.

Asimismo, tal como la empresaria indicó en su demanda, Kanye tampoco quiere aportar una manutención, pues tanto ella como él pueden valerse por sí mismos y responder voluntariamente a las necesidades de sus hijos.

No olvidemos que recientemente Forbes destacó que la modelo ya es oficialmente multimillonaria.

En cuanto a los honorarios legales, la pareja asumiría los costos individualmente.

TMZ también aporta que Kim y Kanye tienen un acuerdo prenupcial, por lo que los negocios y activos no deberían ser un problema.