Parece que Kanye West está viviendo días de descontrol emocional pues nuevamente arremetió en Twitter en contra de su esposa, Kim Kardashian, y de su suegra, Kris Jenner.

El rapero, de 43 años, reveló intimidades de su pareja y familia. Incluso bautizó a su suegra como “Kris Jong-un” -haciendo referencia al líder supremo de la República Popular Democrática de Corea- para referirse a ella como una “supremacista blanca”.

Kris y Kim emitieron un comunicado sin mi aprobación… eso no es lo que una esposa debería hacer. La supremacía blanca“, comenzó escribiendo la noche de este martes.

He tratado de divorciarme desde que Kim se reunió con Meek Mill en el Waldorf por ‘reforma carcelaria’. Tengo 200 más”, continuó.

Kanye West | Twitter

Este es mi tuit de la dama de la noche… Kris Jong-Un. Pequeña bebé, mi rapero favorito, pero no hará una canción conmigo”, agregó en otro mensaje inconexo.

Además, expresó sobre Meek Mill, un rapero, que “es mi perro. Kim fue desubicada. Valgo 5 mil millones de dólares y más que eso por medio de Cristo. Pero ninguno de ustedes escuchó a MJ (Michael Jackson) ¿Y ahora ustedes creen en ellos?”.

Para luego finalizar con un tuit más “tranquilo”: “Lo dice su futuro presidente“. Y al igual que el pasado lunes, borró los mensajes anteriores y solo dejó este último.

https://twitter.com/kanyewest/status/1285825331991949314

¿Qué dice el clan Kardashian al respecto?

Según indicó Daily Mail, citando a The Sun, desde que comenzó la cuarentena la pareja ha tenido “peleas diarias sobre, literalmente, todo. Pero principalmente sobre los niños, su futuro y diferentes direcciones en las que se dirigen“.

De acuerdo al medio inglés, la pareja no ha tenido un “matrimonio funcional durante el último año” y se les ha hecho difícil vivir juntos. Por eso el rapero decidió ir a vivir a un “complejo” en el rancho Wyoming.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Aquí, West, estaría con “una gran cantidad de trabajos de construcción”, muchos de ellos “orientados a la seguridad”. De hecho, señalaron que estaría construyendo un “búnker subterráneo” en caso de emergencias.

Además, estaría rodeado de “un pequeño grupo de personas en las que confía”, sin incluir a su esposa o alguno de sus cuatro hijos.

Al principio, Kim, estaba feliz de que Kanye eligiera ir a Wyoming, ya que siempre está más tranquilo cuando está ahí. Ahora lo lamenta“, dijo otra fuente a The Sun.

“Ella se ha esforzado mucho por ayudarlo, pero ahora Kim y su familia sienten que realmente cruzó la línea al hablar negativamente de ellos y compartir asuntos familiares privados con el público”, agregó.