Luego de meses de rumores, el martes se confirmó que J Balvin y Valentina Ferrer se convertirán en padres muy pronto.

La noticia la informó la revista la edición estadounidense de la revista ¡Hola!, donde fuentes cercanas a la pareja afirmaron que la modelo argentina ya tiene siete meses de embarazo.

Pero esto no es todo. También se reveló que la pareja está esperando un a niño y que ya eligieron su nombre: se llamará Río Osorio Ferrer.

Recordemos que fue en febrero cuando comenzó a circular el rumor que el cantante colombiano y Valentina Ferrer estaban esperando a su primer hijo.

“Están felices con la noticia”, comentó la periodista Tanya Charry hace algunos meses en el programa de farándula de Univisión El Gordo y la flaca.

Tanto José Osorio —nombre real del artista— como Valentina han sido muy reservados sobre su vida privada, pero fue un reciente paseo de ambos por Nueva York el que demostró que el embarazo de la argentina es “más que evidente”, indicó la mencionada revista.

El romance de J Balvin y Valentina Ferrer

La pareja se conoció en 2017, cuando Ferrer protagonizó el videoclip de J Balvin Sigo extrañándote, del disco Energía.

De acuerdo a Infobae, los rumores de su romance comenzaron en 2018, cuando fueron captados paseando por Miami de la mano. Tras esto ninguno de los dos confirmó el romance hasta un año después, cuando en la ceremonia de los premios Grammy 2019 la modelo admitió que estaban juntos.

En 2020 había trascendido que habían terminado su relación, no obstante, la modelo viajó a Medellín (Colombia) para pasar la cuarentena junto a Balvin, lo que habría afianzado aún más su amor.