El popular cantante colombiano J Balvin (35) y su pareja, la modelo argentina Valentina Ferrer (27), se convertirán en padres por primera vez.

Así lo aseguró el programa de farándula de Univisión El Gordo y la flaca, cuyo equipo captó a la pareja cuando ingresaba a un restaurante de Los Ángeles (EEUU).

En las imágenes se ve a ambos de la mano y a J Balvin sacándose fotos con sus fans y firmando autógrafos.

Ferrer llevaba prendas que escondían su pancita pero, de acuerdo a la periodista Tanya Charry, la modelo tiene ya 5 meses de embarazo. “Están felices con la noticia”, expresó.

Charry entrevistó a Balvin el año pasado y en dicha instancia el reguetonero le contó que uno de sus sueños que quería cumplir pronto era formar una familia y tener hijos.

Y fue precisamente a fines de 2020 cuando comenzó a circular el rumor del embarazo de Valentina, sin embargo, el colombiano lo desmintió en ese momento, según consignó El Tiempo.

El romance de J Balvin y Valentina Ferrer

La pareja se conoció en 2017, cuando Ferrer protagonizó el videoclip de J Balvin Sigo extrañándote, del disco Energía.

De acuerdo a Infobae, los rumores de su romance comenzaron en 2018, cuando fueron captados paseando por Miami de la mano. Tras esto ninguno de los dos confirmó el romance hasta un año después, cuando en la ceremonia de los premios Grammy 2019 la modelo admitió que estaban juntos.

En 2020 había trascendido que habían terminado su relación, no obstante, la modelo viajó a Medellín (Colombia) para pasar la cuarentena junto a Balvin, lo que habría afianzado aún más su amor.