El domingo la cadena española La Sexta liberó un adelanto de la esperada entrevista que le concedió al periodista Jordi Évole, la cual se emitirá por completo el 11 de abril.

En la conversación, la cual había sido anunciada en marzo, el artista abordará diversos temas, entre ellos algunas de sus polémicas más recientes, como sus declaraciones negacionistas sobre el coronavirus (COVID-19).

Sin embargo, otro de los tópicos que más se esperaba que apareciera en la conversación era su supuesto deterioro físico, específicamente de su voz. Y en el adelanto esto se confirmó.

“¿Qué le pasa a tu voz?”, le preguntó el conductor de Lo de Évole, a lo que Bosé responde: “¿Mi voz? Que va y que viene. Ahora puedo hablar”.

Luego, el periodista volvió a preguntarle si es que ha llegado a tener menos voz, a lo que él respondió: “Nada”.

Otras revelaciones

El adelantó mostró que Jordi Évole le comenta al cantante que su madre, Lucia Bosé, tuvo coronavirus. Sin embargo, en este punto Miguel decidió aclarar algo.

“Mi madre no murió de COVID. Eso tiene que parar ya”, expresó de forma tajante.

Por último, el intérprete de Amiga también se refirió a los excesos. “He vivido años salvajes. Drogas, sexo a lo bestia… y un buen día me desperté y dije ‘se acabó’. Lo he dejado todo, todo hace siete años. Solo”, reveló.