El juicio de divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt parece no terminar, y en las últimas horas se han dado a conocer nuevos y polémicos antecedentes del caso.

Lo anterior, puesto que se filtraron en la prensa unos documentos legales de la defensa de la actriz, los cuales fueron entregados el pasado 12 de marzo.

En estos papeles, Angelina indica estar dispuesta a entregar pruebas que confirmarían los maltratos del actor. Pero eso no es todo.

Jolie además asegura que no solo ella pretende declarar en el juicio, sino que, de ser requerido, también contará con el testimonio de sus hijos en apoyo a su denuncia contra Pitt.

Recordemos que la expareja tiene seis hijos: Maddox (19), Pax (16), Zahara (15), Shiloh (14) y los mellizos Knox y Vivienne (12).

AFP
Angelina Jolie afirma tener pruebas contra Brad Pitt por violencia doméstica: hijos lo corroborarían

Según consignó el portal ABC, hasta ahora —y luego de casi cuatro años de batalla legal— los actores nunca habían involucrado a sus hijos en el caso, pero al parecer Angelina ya no quiere una “tregua”.

Por último, una fuente cercana a Brad Pitt señaló a Us Weekly que en el pasado Jolie “ha usado a sus hijos antes para dañar” al actor, por lo que esto no es nuevo para él. Además, aseguró que la filtración de los documentos fue realizada por los abogados de Angelina.