Brad Pitt y Angelina Jolie fueron uno de los matrimonios más populares de Hollywood. En septiembre de 2016, luego de más de una década de romance, la pareja terminó cuando la actriz presentó los papeles de divorcio.

Desde entonces los actores han protagonizado una de las batallas legales de separación más polémicas de la industria, en la que se han revelado diversos detalles de cómo era la vida matrimonial y familiar de la expareja.

Pero quizás el conflicto más relevante respecto a su divorcio es la disputa que tienen por la tuición de sus seis hijos: Maddox (19), Pax (17), Zahara (15), Shiloh (14), Knox y Vivienne (12).

Y nuevos antecedentes de dicho conflicto se han revelado en los últimos días, y estos tienen relación con las celebraciones de Navidad.

Según informó una fuente a la revista US Weekly, la pareja llegó a un acuerdo para pasar en familia la Nochebuena: Maddox, Pax y Zahara, los mayores, la pasarán con la actriz; mientras que Brad se quedará con los menores, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne.

De acuerdo a la fuente, Jolie y Pitt incluso conversaron sobre pasar las vacaciones en familia cuando se “llevaban bien” a principios de este año, sin embargo, pero que los planes cambiaron desde entonces.

Es esta línea, aseguró que los egos de Brad y Angelina nuevamente arruinaron la idea de pasar una Navidad en familia y agregó que tanto el actor como la actriz “son igualmente responsables de este drama interminable”.

Por último, respecto a la larga batalla legal por la tuición de sus hijos, otra fuente informó que Pitt quiere que la custodia física y legal sea 50/50, pero que “Angelina aún no ha aceptado estos términos”.