Hasta hace unos días, la cuenta de Instagram de Daddy Yankee, la cual posee más de 41 millones de seguidores, funcionaba sin problemas, en donde el ‘Big Boss’ compartía diversas imágenes y videos.

Sin embargo, durante las últimas horas la cuenta desapareció, lo que desató una serie de especulaciones entre sus fanáticos. Lo cierto es que al buscar al intérprete puertorriqueño aparece el clásico mensaje de error.

Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que has seguido sea incorrecto o que se haya eliminado la página”, se puede leer, algo que levanta más sospechas, debido a que sus perfiles en Facebook como en Twitter, siguen operativos.

Cabe señalar que antes de que su cuenta desapareciera, Daddy Yankee realizó algunos Live en donde confesó que se ha divertido con la música, y que prontamente se vendrían sorpresas.

“Les confieso que se vienen más sorpresas, yo hice esto para divertirme, lo que estoy haciendo con la música es como un hobbie, un pasatiempo, estoy disfrutando, divirtiéndome, una satisfacción personal. Ahora esto se va a poner bueno, así que pendiente”, dijo en un video.

El cantante hacía alusión a su experiencia de cantar salsa junto a Marc Anthony. De hecho ambos se presentaron en el Premio Lo Nuestro, interpretando el tema “De Vuelta Pa’ La Vuelta”.

Fue esto mismo lo que motivó a sus seguidores a especular que todo esta maniobra se trataría de una estrategia de marketing para generar expectativas y así promocionar algún nuevo single o disco.

Cabe señalar que en su cuenta de Facebook compartió una imagen promocional en blanco y negro donde se observa a un grupo de personas enmascaradas. “Repórtense los que estén puestos pal PROBLEMA!!! #DYARMY”, se lee en ella.

Recordemos que no es la primera vez que un artista elimina el contenido de sus redes sociales, ya que Farruko, Yandel y Ozuna hicieron lo propio con sus publicaciones.