Son días felices para Natti Natasha. La cantante dominicana no sólo celebró el premio a la mejor canción del año en la gala de Lo Nuestro 2021, sino que también reveló una importante noticia en redes sociales.

A través de una bella imagen en su perfil de Instagram y después de una larga lucha, la intérprete confirmó que tiene seis meses de embarazo.

“Hoy celebramos por partido doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me mandó Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras”, indicó sobre su futuro hijo, el que tendrá con el productor musical Rafael “Raphy” Pina.

“La felicidad que siento en mi corazón no tiene precio. Ahora a seguir trabajando el triple para la princesa o el príncipe que viene en camino, que ya tiene a los mejores fanáticos del mundo”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

El proceso

Recordemos que Natti Natasha siempre soñó con ser madre, pero en 2007 le extirparon una trompa de Falopio y un ovario debido a unos quistes, lo que la dejó con pocas probabilidades casi nulas de poder tener un hijo. Esto mismo fue lo que recordó en conversación con la revista People.

“Cuando me hacen el examen, el doctor me dijo: “Por más que trates de embarazarte de forma natural, no se va a poder”, por lo que los especialistas le recomendaron la inseminación in vitro.

“Me ponía de tres a cuatro inyecciones de hormonas cada noche. Recuerdo que para la semana había subido casi 18 libras, no podía ni doblar los brazos. Las hormonas te ponen loca; no sabes si reír, llorar. Pero no me importaba. Estaba feliz porque lo estaba haciendo“, contó la artista.

A pesar de sus ganas, recibió un balde de agua fría. “Tú no puedes tener hijos”, le explicó el doctor, con exámenes en mano. “Me dio depresión, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie. Me sentí como un fracaso total como mujer”, confesó tras recibir esta información.

A pesar del traspié, la dominicana no quiso probar otro tratamiento y sólo buscó refugio en el trabajo, siguiendo con su vida cotidiana, hasta que un día, estando en Puerto Rico con Pina, sucedió lo inesperado.

“Empecé a sentir un dolor en la espalda (…) La mañana siguiente, a Raphy le hace una llamada el doctor directamente. Se me para a un lado con el celular, abre los ojos y me dice: ‘Tú estás embarazada’“, comentó.

Estamos súper felices. Voy a ser mamá, nunca he estado de tan buen humor en mi vida. Tenía un tiempecito buscándolo”, dijo Natti Natasha, quien hace unas semanas se comprometió con su pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)