“Como Cincuenta sombras de Grey, pero sin amor”. Así describió la modelo Paige Lorenze la relación “profundamente traumática” que tuvo con el actor Armie Hammer durante cuatro meses.

En una entrevista con el portal británico Daily Mail, Lorenze reveló perturbantes actos que, supuestamente, el protagonista de Call Me by Your Name realizó en su contra.

De acuerdo a Paige, cada vez que tenía relaciones sexuales con el actor terminaba con hematomas. “Yo era su propia fantasía de Christian Grey en la vida real. Tenía marcas de dientes y de mordidas por todo mi cuerpo”, afirmó.

En esta línea Lorenze contó Hammer, aparentemente, tenía maniquíes en el sótano de la casa para practicar cómo atar a mujeres.

Otro detalle inquietante que relata la modelo es que asegura que Hammer, durante un juego sexual, utilizó un cuchillo para tallar una “A” cerca de su zona genital.

“Quería marcarme como de su propiedad y grabar su nombre en mi cuerpo. Antes de que pudiera procesarlo, hundió la punta del cuchillo en mi piel, justo arriba de mi vagina”, señaló.

También aseguró que el actor le pidió que se sometiera una cirugía para sacarse costillas, para que él pudiese asarlas y comérselas.

“Quería encontrar un médico que me quitara las costillas. Me dijo que se pueden quitar las costillas de abajo para poder cocinarlas y comérselas. No paraba de decirme que no las necesitaba. Lo dijo más de una vez. Hablaba muy en serio”, aseveró.

La respuesta de Hammer

El actor no se quedó callado ante estas declaraciones de Paige Lorenze y recientemente su abogado entregó una declaración a la revista US Weekly donde niega lo relatado por la modelo.

“Estas afirmaciones sobre el señor Hammer son evidentemente falsas. Cualquier interacción con esta persona, o cualquier pareja, fue completamente consensuada en el sentido de que se discutieron, acordaron y participaron mutuamente”, señaló.

El abogado agregó que las historias que se muestran en la prensa “son un intento equivocado de presentar una narrativa unilateral con el objetivo de empañar la reputación del señor Hammer, y las comunicaciones de las personas involucradas lo demuestran”.

Recordemos que Hammer lleva semanas en la palestra y todo el escándalo inició a principios de enero, cuando salieron a la luz supuestos mensajes de connotación sexual que el actor enviaba a varias mujeres.

En dichos mensajes, Hammer aparentemente describía contenido sadomadoquista, fantasías sexuales de violación y hasta de canibalismo. Sin embargo, él negó haber enviado los textos y que las acusaciones eran “afirmaciones de mierda”.