El actor Armie Hammer sigue dando de qué hablar, esta vez por una disculpas públicas que emitió por un bullado video de su autoría que se filtró en la prensa.

Se trata de un registro que publicó en su cuenta privada de Instagram en diciembre pasado. En este sale mostrando la pieza del hotel en el que se estaba quedando en las Islas Caimán y, cuando enfoca su cama por breves segundos, aparece una misteriosa mujer en lencería.

“Bueno… mi exesposa (por una muy buena razón) se niega a regresar a Estados Unidos con mis hijos, así que tengo que volver a Caimán… lo cual apesta. Excepto que tiene su lado positivo, como acostarme otra vez con la Miss Caimán mientras estoy allí”, escribió el actor en la publicación.

Y fue su referencia a la Miss Caimán la que le trajo problemas a Hammer, pues desde la organización del certamen de belleza lo criticaron por utilizar el nombre de este título en su video y en ese contexto.

“El comité y la actual Miss Caimán (Mariah Tibbetts) se toman este tema con la mayor seriedad y el asunto ha sido informado al Servicio de Policía de las Islas Caimán Real (RCIPS)”, indicaron desde la organización.

Además, indicaron que el rol de la Miss Caimán es “servir como modelo a seguir para las jóvenes” y que la representación de la mujer en el video del actor “va en contra de todo lo que defiende nuestra organización y, por consecuencia, se solicita que el Sr. Hammer elimine de inmediato todas las referencias a ella en sus redes sociales”.

Es así como el protagonista de Call me by your name emitió una disculpa pública al medio Cayman Compass, aclarando que la mujer de su video no era Miss Caimán y que se trababa de una broma.

“Quisiera clarificar que la persona en mi video -el cual fue robado de mi cuenta privada de Instagram- no es Miss Caimán. Genuinamente siento cualquier confusión que mi tonto intento de humor pudo haber causado. Mis profundas simpatías para Miss Caimán, a quien no conozco y la toda la organización, pues no tenía la intención de implicar que efectivamente se trataba de Miss Caimán”, expresó.

Revelación de su Instagram privado

Con sus disculpas públicas, Armie Hammer confirmó que @el_destructo_86 es efectivamente él y que era su cuenta privada de Instagram, según consignó ¡Hola!

De esta forma, también nace otra polémica. Lo anterior, pues en ese mismo perfil el actor había compartido otros videos y registros que daban cuenta de su consumo de drogas.

En este contexto, una de las publicaciones que más llamó la atención fue una en la que relataba que se había realizado un control de drogas para poder ver a sus hijos.

“Todo negativo, perras. Mi cuerpo es una unidad procesadora de tóxicos finamente ajustada. Para ser justos, tenía THC (cannabis) y benzos (benzodiacepinas) en mi orina. Pero ¿Quién no? El divorcio es muy divertido. No es tan divertido como las drogas”, escribió.

Armie Hammer se disculpa tras filtración de polémico video de su cuenta privada de Instagram
Captura