Armie Hammer (34) rompió el silencio este miércoles sobre una perturbarte polémica que se viralizó en redes sociales y que tiene que ver con supuestos mensajes de connotación sexual que enviaba a mujeres.

En dichos mensajes, el actor de Call me by your name aparentemente describía contenido sadomadoquista, fantasías sexuales de violación y hasta de canibalismo.

En una declaración pública enviada a Entertainment Tonight, Armie Hammer señaló que había evitado responder a este escándalo, pero después que rumor se había salido completamente de control, decidió alzar la voz.

Por lo mismo, el actor también reveló que decidió dar un paso al costado en la próxima película que iba a grabar, Shotgun wedding, una comedia romántica protagonizada por Jennifer Lopez.

“No estoy respondiendo a estas afirmaciones de mierda, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en redes en mi contra, no puedo, en conciencia ahora, dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en República Dominicana”, expresó.

En este línea, Hammer indicó que la compañía que está a cargo de la película, Lionsgate “me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso”. La empresa, por su parte, también entregó declaraciones.

“Dada la fecha de inicio inminente de Shotgun Wedding, Armie ha solicitado alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión”, comentaron.

El escándalo

El rumor lo comenzó a circular una cuenta de Instagram administrada por una mujer, quien asegura que tuvo una relación extramatrimonial con el actor durante cuatro años.

En la red social expuso pantallazos de supuestas conversaciones con el actor en los mensajes directos de la plataforma.

“Soy 100% caníbal”; “Quiero comerte”; “Me estoy masturbando mientras pienso en romperte las costillas”; y “Soy intenso y quiero tu sangre, necesito que me alimentes con ella”, son algunos de los mensajes que habría enviado Hammer.

Cabe mencionar que hasta el momento no se ha confirmado la veracidad de estas imágenes, sin embargo, tal como sucedió con el rumor de infidelidad de Kanye West y Jeffree Star, esto no detuvo su viralización.