Celebridades y Realeza

2021-01-14T09:01:48-04:00 14 enero, 2021, a las 09:01Publicado por: Javiera Iribarren

Armie Hammer rompe el silencio y asegura que acusaciones de canibalismo son "afirmaciones de mierda"

Armie Hammer rompe el silencio y asegura que acusaciones de canibalismo son
Armie Hammer en Call me by your name

Armie Hammer (34) rompió el silencio este miércoles sobre una perturbarte polémica que se viralizó en redes sociales y que tiene que ver con supuestos mensajes de connotación sexual que enviaba a mujeres.

En dichos mensajes, el actor de Call me by your name aparentemente describía contenido sadomadoquista, fantasías sexuales de violación y hasta de canibalismo.

En una declaración pública enviada a Entertainment Tonight, Armie Hammer señaló que había evitado responder a este escándalo, pero después que rumor se había salido completamente de control, decidió alzar la voz.

Por lo mismo, el actor también reveló que decidió dar un paso al costado en la próxima película que iba a grabar, Shotgun wedding, una comedia romántica protagonizada por Jennifer Lopez.

“No estoy respondiendo a estas afirmaciones de mierda, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en redes en mi contra, no puedo, en conciencia ahora, dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en República Dominicana”, expresó.

En este línea, Hammer indicó que la compañía que está a cargo de la película, Lionsgate “me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso”. La empresa, por su parte, también entregó declaraciones.

“Dada la fecha de inicio inminente de Shotgun Wedding, Armie ha solicitado alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión”, comentaron.

El escándalo

El rumor lo comenzó a circular una cuenta de Instagram administrada por una mujer, quien asegura que tuvo una relación extramatrimonial con el actor durante cuatro años.

En la red social expuso pantallazos de supuestas conversaciones con el actor en los mensajes directos de la plataforma.

“Soy 100% caníbal”; “Quiero comerte”; “Me estoy masturbando mientras pienso en romperte las costillas”; y “Soy intenso y quiero tu sangre, necesito que me alimentes con ella”, son algunos de los mensajes que habría enviado Hammer.

Cabe mencionar que hasta el momento no se ha confirmado la veracidad de estas imágenes, sin embargo, tal como sucedió con el rumor de infidelidad de Kanye West y Jeffree Star, esto no detuvo su viralización.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5