El actor Macaulay Culkin también quiere que el cameo de Donald Trump en Mi pobre angelito 2 sea removido de la icónica película navideña.

La idea de eliminar la breve participación del presidente de EEUU fue impulsada hace un tiempo por varios usuarios en redes sociales, pero no fue hasta este miércoles que el intérprete de Kevin McCallister se pronunció al respecto.

Lo anterior lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde respondió a un comentario que hacía referencia precisamente a remover a Trump de la escena.

“Petición para reemplazar digitalmente a Trump en Mi pobre angelito 2, con Macaulay Culkin de 40 años”, decía el tuit, a lo que el actor respondió: “Vendido”.

Pero este no fue el único mensaje que respondió Culkin. Otro usuario fue más allá y realizó la edición para que no aparezca Donald Trump en el vestíbulo del lujoso Hotel Plaza. “Bravo”, comentó el actor.

La escena

Recordemos que la escena el cameo de Donald Trump ocurre en la escena en que Kevin llega por primera vez al lujoso hotel y pide indicaciones para llegar a la recepción. Quien le muestra el camino es justamente el empresario.

Según consignó The Mirror, el director de la película, Chris Columbus reveló que Trump impuso de forma “abusiva” su participación en la película. Lo anterior, puesto que su cameo era su condición para permitirles grabar en el hotel.

“Cuando la presentamos por primera vez sucedió algo muy raro: la gente aplaudió cuando Trump apareció en pantalla. Así que le dije a mi editor ‘déjalo en la película, es un momento para la audiencia’”, recordó.

Cabe mencionar que actualmente Trump está atravesando un crítica momento político, luego que la Cámara de Representantes de EEUU aprobara su segundo impeachment, siendo acusado esta vez de “incitar a la insurrección” en la toma del Capitolio.