Justin Bieber es uno de los artistas más populares del mundo, lo que queda en evidencia en su cuenta de Instagram, donde suma más de 150 millones de seguidores.

A través de la plataforma, el intérprete de publica imágenes de su trabajo y también de algunas de sus actividades cotidianas, donde muestra su lado más familiar.

En este contexto, una de sus más recientes publicaciones llamó bastante la atención de sus fans, pues sale posando con dos de sus hermanas menores.

Se trata de Jazmyn Bieber (12), fruto de la relación del padre de del cantante, Jeremy Bieber, con su expareja; y Allie Rebelo (13), hija de su actual esposa, Chelsea Rebelo.

“Mis hermanas están creciendo muy rápido”, escribió Justin en la publicación, la cual ya suma más de 4 millones de ‘Me Gusta’.

Al igual que Justin, varios seguidores destacaron cuánto han crecido las niñas, con quienes a lo largo de su carrera han aparecido en público, ya sea en alfombras rojas o en la misma red social.

“No puedo creer lo grande que está Jazmyn”; “¡No te creo! Qué grandes y lindas están”; y “Hermosos”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Cabe destacar que tanto Jazmyn como Allie están en redes sociales. La primera tiene un perfil oficial en Instagram, mientras que la segunda en TikTok, donde también ha compartido videos con Justin y su esposa, Hailey Baldwin.

@alliemaria.rebelo

♬ original sound – Allie Bieber