Celebridades y Realeza

2020-12-02T16:31:08-04:00 02 diciembre, 2020, a las 16:31Publicado por: Javiera Iribarren

Justin Bieber reveló la importante razón por la que junto a Hailey aún no quieren tener hijos

Justin Bieber reveló la importante razón por la que junto a Hailey aún no quieren tener hijos
Justin Bieber | Instagram

Fue en septiembre de 2019 cuando Justin Bieber y Hailey Baldwin celebraron su boda religiosa, luego de haberse casado en secreto meses después de su compromiso.

En este contexto, una pregunta que se repite bastante en las entrevistas que da es cuándo va a comenzar a formar una familia junto a la modelo, a lo que él siempre ha respondido que desea tener hijos, pero que aún no es el momento.

Y en una reciente participación de Bieber en el programa de Ellen DeGeneres la conductora volvió a sacar el tema y le preguntó cuántos hijos iba a tener con Hailey y cuándo.

“Voy a tener tantos hijos como Hailey esté dispuesta a parir. Me encantaría formar mi propia tribu, pero es su cuerpo y será lo que ella decida (…) Creo que le gustaría tener unos cuantos, por lo menos dos o tres”, comentó.

Pero DeGeneres fue aún más incisiva y le preguntó qué lo frenaba con Hailey a dar este paso, pues sabía que a él le encantaban los niños.

“A Hailey aún le quedan algunos objetivos por cumplir como mujer y creo que aún no está lista. Y me parece muy bien (que así sea)”, contestó el intérprete de Intentions.

Cabe mencionar que en marzo Ellen ya le había preguntado a Justin Bieber cuántos hijos quería tener con Hailey durante la sección “Burning Questions” y el contestó: “Creo que eso depende de Hailey, porque es su cuerpo”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5