Pese a que el príncipe Harry y Meghan Markle ya no son miembros sénior de la Familia Real, igualmente desde California cumplieron con una tradición de esta “mágica” época del año.

Se trata de la tarjeta navideña familiar, una carta acompañada de una fotografía con la se desea felices fiestas, la cual cada año publica la reina Isabel II, el príncipe Carlos y Camilla; y los duques de Cambridge, entre otros.

La tarjeta navideña de Harry y Meghan fue revelada este miércoles por Mayhew, una organización benéfica para animales del Reino Unido, cuyos patrocinadores son los duques de Sussex.

En esta línea, lo que más llama la atención es la fotografía familiar, en que aparece su hijo Archie y también sus dos perritos.

Se trata de un dibujo hecho a partir de una fotografía que tomó a principios de diciembre la madre de Meghan, Doria Ragland, en la casa de los duques en Montecito, California, según consignó la revista Vanity Fair.

Todos aparecen en una casita de juegos y Harry tomando en sus brazos a Archie. Pese a que no se logra ver cada detalle porque es un dibujo, igualmente se puede ver cuánto ha querido su hijo, quien tiene un año y siete meses.

Esta es la primera Navidad de los duques de Sussex tras renunciar a su rol dentro de la Familia Real y la segunda lejos del Reino Unido. En 2019 la pareja la pasó en Canadá y su tarjeta de ese año fue una animada.

Cabe mencionar que el príncipe William y Kate Middleton también revelaron su tarjeta navideña 2020 hace algunos días. En ella aparecen junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, en Anmer Hall, su residencia en Norfolk.