La Familia Real británica se caracteriza por sus tradiciones, y una que es imprescindible a fin de año es la tarjeta navideña familiar.

Hace años atrás era un clásico enviar a familiares y amigos una carta con una fotografía, en la que se deseaba felices fiestas. Esto se fue perdiendo con el tiempo, pero no dentro de la monarquía europea.

Este miércoles el príncipe William y Kate Middleton revelaron su tarjeta navideña 2020, en la que también aparecen sus hijos George (7), Charlotte (5) y Louis (2).

Los duques de Cambridge compartieron la fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram, Kensington Royal, donde ya suma más casi un millón y medio de ‘Me Gusta’.

La captura muestra a la familia en un escenario bastante relajado y rural en Anmer Hall, su residencia en Norfolk, al este de Inglaterra. Todos aparecen sentados en bloques de paja y con mucha leña atrás, según consignó la revista Vanity Fair.

Como ocurre todos los años, fueros sus hijos los que más llamaron la atención de la tarjeta, especialmente el más pequeño, Louis, pues posó con una gran sonrisa que apenas dejaba ver sus ojos.

Por último, entre los comentarios que más se repitieron fueron los que destacaron lo grande que están los niños, el parecido de Charlotte con la reina Isabel II y lo adorable que es George.