Gritos, groserías y amenazas de despido. Estos son algunos de los elementos que aparecen en el polémico audio filtrado de Tom Cruise que ha dado la vuelta al mundo.

En el registro, publicado por The Sun, el actor se escucha furioso con su equipo de Mission: Impossible 7, película que protagoniza y produce, por saltarse las medidas sanitarias en el marco de la pandemia del COVID-19.

“¡Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta! (…) No lo quiero ver más ¡Nunca! Y si no lo haces (cumplir las medidas), estás despedido. Y si veo que lo haces de nuevo, te vas… y cualquiera de este equipo que lo haga”, exclamó.

Dicho audio no pasó desapercibido y recientemente, en una entrevista con Howard Stern, George Clooney fue consultado sobre lo ocurrido y sus opiniones también han acaparado la atención de la prensa.

El actor, quien estaba promocionando su nueva película The Midnight Sky, afirmó que no le parecía incorrecta la reacción de Cruise sobre los protocolos sanitarias, según consignó la revista People.

“No fue una reacción exagerada porque es un problema. Tengo un amigo que es asistente de dirección en otra serie de televisión al que le ocurrió casi lo mismo, y con una respuesta no tan lejana”, comentó.

Eso sí, Clooney aclaró que, en caso de estar en la posición de Tom, él hubiese hecho las cosas de una forma distinta. “No lo habría hecho de esa forma tan grande. No habría señalado a la gente”, expresó.

“Estás en una posición de poder y es complicado, ¿verdad? Tienes una responsabilidad por todos los demás y él tiene toda la razón sobre eso. Y, ya sabes, si la producción falla, mucha gente pierde sus trabajos. La gente tiene que entender eso y ser responsable. Pero no es mi estilo, sabes, hacer que todos se pongan a trabajar de esa manera”, agregó.

Por último, Clooney señaló que “entiendo por qué lo hizo” y que “no se equivoca en absoluto”, solo que él no lo habría hecho de esa forma. “Pero no conozco todas las circunstancias, así que tal vez lo haya visto 10 o 15 veces antes”, concluyó.