Este martes se filtró un audio que registra a Tom Cruise gritándole a su equipo de Mission: Impossible 7, película que protagoniza y produce, por saltarse las medidas sanitarias en el marco de la pandemia del COVID-19.

Fue el portal británico The Sun el que difundió el material, en el que se escucha a la estrella de Hollywood amenazando a los trabajadores con despedirlos si no cumplen con el protocolo.

Según indicó una fuente al mencionado medio, Cruise se molestó tras ver a dos trabajadores conversando a menos de un metro de distancia frente a un computador, no respetando así la distancia social.

El audio

En el registro se escucha decir a Tom Cruise que el equipo está sirviendo de ejemplo para otras producciones. “En Hollywood están haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros”, indicó.

El actor señaló que, por lo mismo, pasaba todas las noches al teléfono con “todos los malditos estudios”, compañías de seguros y productores. “Nos siguen para hacer sus películas ¡Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta!” (sic), agregó.

“No lo quiero ver más ¡Nunca! Y si no lo haces (cumplir las medidas), estás despedido. Y si veo que lo haces de nuevo, te vas… y cualquiera de este equipo que lo haga. Eso es todo. Y tú también… y tú ¡No vuelvas a hacerlo de nuevo!, exclamó.

Luego, el protagonista de la saga señaló que no quería disculpas. “Díganle eso a las personas que están perdiendo sus malditas casas porque nuestra industria está detenida, a quienes no podrán poner comida en sus mesas o pagar por su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches ¡El futuro de esta maldita industria!”, añadió.

Tras esto, Tom afirmó que lo sentía, pero que se los había advertido y que ya no estaba para escuchar más excusas.

“¡Si no lo haces estás fuera! ¡No vamos a detener esta maldita película! ¿Quedó claro? Si lo veo de nuevo, se van y tú también.. así que tú le vas a costar el trabajo a él”, señaló.

“¿Entienden lo que quiero? ¿Entienden la responsabilidad que tienen? Porque lidiaré con racionalidad y si no puedes ser razonable y no puedo lidiar con tu lógica, estás despedido. Eso es todo. Confío en ustedes para que están aquí”, concluyó.

En medio de la polémica algunos han cuestionado si efectivamente es Tom Cruise el del audio. Sin embargo, una fuente del equipo de Mission: Impossible 7 confirmó a Variety que es real.

Cabe mencionar que por el momento ni representantes de Tom Cruise ni de Warner Bros. Studios, donde se está rodando la película, han entregado declaraciones al respecto.