Bad Bunny sigue cosechando frutos en la industria del entretenimiento y no solo en la música, sino que también en el área cinematográfica.

De acuerdo al portal Entertainment Tonight, el puertorriqueño de 26 años fue fichado para actuar en película Bullet Train, la cual será protagonizada por Brad Pitt.

La producción está basada en la novela del escritor japonés Kōtarō Isaka, Maria Beetle, la cual relata la historia de un grupo de cinco asesinos que abordan un tren en Tokio y se dan cuenta que sus misiones están entrelazadas.

Sin duda un gran salto en la actuación para Bad Bunny, pues además de Pitt, Bullet Train cuenta con grandes figuras en el elenco, tales como Joey King, Logan Lerman, Zazie Beetz, Aaron Taylor Johnson y Michael Shannon, entre otros.

Otra importante artista que se ha rumoreado que participará en la producción es nada menos que Lady Gaga, quien en 2018 triunfó como protagonista de la película A Star Is Born.

Según informó el medio Just Jared, la noticia aún no ha sido confirmada por la cantante pero su paso ya estaría prácticamente firmado, agregando que tendrá un rol pequeño en la película. Respecto al papel de Bad Bunny, en tanto, aún no se han entregado detalles.

Cabe mencionar que este no es el primer proyecto del puertorriqueño como actor. Hace algunos meses se confirmó que será parte de la tercera temporada de Narcos México.

Finalmente, en esta producción Benito interpretará a Arturo ‘Kitty’ Pérez, un pandillero de la cuadrilla de Ramón Arellano Félix llamada “Narco Juniors”.