Ya está todo andando para la tercera temporada de Narcos México, serie de Netflix que podría ver la luz en 2021 pero que sigue sumando integrantes a su elenco.

Esta vez se trata del cantante puertorriqueño Bad Bunny, que debutará en la actuación y a lo grande.

Allí, Benit Martínez -nombre real del intérprete- encarnará a Arturo ‘Kitty’ Pérez, un pandillero de la cuadrilla de Ramón Arellano Féliz llamada “Narco Juniors”.

Cabe señalar que la serie es una producción complementaria de la original Narcos y presenta el tráfico ilegal de drogas en México, específicamente a través del Cartel de Guadalajara, una organización criminal que surgió en los 80 en ese país.

En concreto, Benito será parte de una pandilla compuesta por jóvenes de alta sociedad que se unen al Cartel en busca de dinero, drogas y violencia.

El intérprete de Safaera no se ha referido a esta experiencia en redes sociales, aunque en una entrevista en mayo pasado a la revista Rolling Stone dio luces de esta nueva veta artística.

Allí comentó que tras el SuperBowl junto a Jennifer Lopez y Shakira, se instaló en México para filmar escenas como “actor secundario” en la serie de crímenes pero sin entrar en mayores detalles.