Celebridades y Realeza

2020-12-07T15:08:24-04:00 07 diciembre, 2020, a las 15:08Publicado por: Javiera Iribarren

Exesposo de Naya Rivera no quiere que su hijo la olvide tras su muerte: así mantiene viva su memoria

Exesposo de Naya Rivera no quiere que su hijo la olvide tras su muerte: así mantiene viva su memoria
Naya Rivera | Instagram- copia

Fue a principios de julio cuando se dio a conocer la trágica muerte de la actriz Naya Rivera, conocida mundialmente por su papel de Santana en la serie Glee.

Tras su fallecimiento fue el exesposo de la estadounidense, Ryan Dorsey, quien asumió la custodia de su único hijo, Josey, de tan solo cinco años.

La pérdida de Rivera no ha sido fácil de sobrellevar para la familia. Una fuente cercana a Dorsey reveló a la revista People que este último tiempo han estado mejor, aunque él continúa recuperándose del duelo.

En esta línea, la fuente señaló que Ryan está enfocándose en la crianza de Josey y en que recuerde siempre su madre con cariño.

“Ryan quiere mantener viva la memoria de Naya. Le dice seguido a Josey ‘A mami le hubiera gustado eso'”, relató.

Además, indicó que Dorsey ve fotografías de la actriz junto a su hijo para recordarle todos los lindos momentos que pasó con ella. “Está enfocado en ser el mejor padre (…) Está haciendo un buen trabajo”, añadió.

De acuerdo a lo informado por la revista People, tanto Ryan, la hermana de Rivera, Nickayla —quien se fue a vivir con él para ayudar a cuidar a Josey— y ambas familias están muy unidas y enfocadas en el bienestar del niño.

Recordemos que Naya Rivera murió ahogada en el lago Piru (California), durante un paseo en bote con su hijo Josey. Su cuerpo fue encontrado fue encontrado cinco días tras su desaparición, el 13 de julio de este año.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5