“Esto es tan injusto… no hay suficientes palabras para expresar el vacío que queda en los corazones de todos”, decía hace unas semanas Ryan Dorsey, exesposo de la fallecida actriz, Naya Rivera.

Recordemos que la otrora integrante de Glee, en una primera instancia, desapareció en el lago Piru, en California, lugar donde fue a pasear en bote con su hijo Josey de cuatro años. No obstante, después de cinco días, fue hallado su cuerpo sin vida.

De acuerdo a las pericias de la policía, Naya se ahogó tras ayudar al pequeño a volver al bote, producto de las fuertes corrientes del lugar.

Toda esta situación cambió el panorama de Dorsey, quien no sólo tuvo que soportar el impacto del deceso de su expareja, sino que también prestar ayuda y contención a su pequeño hijo de tan sólo cinco años.


Ver esta publicación en Instagram

The boy is growing up. #1stdayofschool !!

Una publicación compartida por dorseyryan (@dorseyryan) el

Y como no ha sido una tarea fácil, fue la hermana de Naya, Nickayla Rivera, quien se ha transformado en un pilar para Dorsey en este período, así al menos lo informó el diario inglés Daily Mail, que incluso informó que la modelo se fue a vivir con él para cuidar a su sobrino.

Mensaje en redes

De acuerdo al medio británico, ambos arrendaron un departamento de tres habitaciones, lo que desató variados comentarios, lo que gatilló que Nickayla compartiera un mensaje en sus historias de Instagram.

En los tiempos más oscuros de mi vida, lo único importante son mis amigos y mi familia. Estar ahí para mi sobrino, a pesar de que no puedo estar para mi misma”, afirmó la hermana de Naya, quien se mostró despreocupada por los comentarios que puedan surgir por esta nueva vida junto a Dorsey.

Nickayla Rivera
Nickayla Rivera | Instagram

“No me preocupa la forma en la que se ven las cosas porque nadie puede ver los momentos agonizantes que hemos tenido que soportar (…) He aprendido que lo que más importa es mostrar compasión, no juzgar a otros, y nunca tomar la vida por sentada. Espero que todos ustedes puedan hacer lo mismo”, finalizó la joven de 25 años.