Millie Bobby Brown no aguantó las lágrimas y se desahogó en redes sociales al relatar una desagradable experiencia que vivió con una “fan” en un centro comercial.

A través de sus Stories de Instagram, la actriz de Stranger Things contó que estaba haciendo compras de Navidad con su madre cuando una joven se acercó a ella y le preguntó si era Millie Bobby Brown.

La actriz le confirmó su identidad y la joven le preguntó si podía grabar un video de ella, a lo que Millie le dijo que no, comentando que le parecía extraño que fuese un registro solo de ella y no de las dos juntas.

Luego, Brown contó que estaba pagando y que la “fan” la siguió y comenzó a grabarla. Esto la incomodó profundamente y le pidió en reiteradas ocasiones que no lo hiciera, indicándole que era un ser humano, a lo que la joven la cuestionó.

“Ella dijo ‘¿Entonces no puedo tomar un video de un ser humano?’, y yo respondí ‘no, no cuando dije que no’. Me molesta cuando la gente intenta traspasar los límites, desearía que la gente fuera más respetuosa”, comentó la actriz entre lágrimas.

En esta línea, la estrella de Enola Holmes comentó que está dispuesta sacarse fotos, pero cuando se cruzan los límites la situación cambia, según consignó Vanity Fair.

“Estoy haciendo este vídeo para decirles que por favor muestren más respeto por los demás. No importa quién sea o a qué se dediquen. Son modales”, concluyó.

Finalmente, su publicación llamó la atención de sus fans, quienes se mostraron preocupados por ella. Horas más tarde, la actriz compartió un nuevo mensaje. “Estoy bien ahora. En el momento me mostré sensible porque me sentí muy incómoda con esa total falta de respeto. Es importante establecer límites y hablar. Los amo, chicos ¡Sean amables unos con otros!”, señaló.