Celebridades y Realeza

2020-11-07T22:39:19-04:00 07 noviembre, 2020, a las 22:39Publicado por: María José Ulloa

Miley Cyrus sobre divorcio con Liam Hemsworth: "No pasé mucho tiempo llorando"

Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron su quiebre a menos de un año de su casamiento
Angela Weiss | AFP

En medio del pronto lanzamiento de su nuevo disco, Plastic Hearts, Miley Cyrus, ha dado una serie de entrevistas para promocionarlo, por lo que el tema de su divorcio del actor, Liam Hemsworth no ha pasado por alto ante los reporteros.

Recordemos que la cantante se separó del intérprete a fines de 2019, luego de estar 10 años juntos, teniendo desde ese entonces un año bastante agitado en relación al amor.

De ello conversó con el programa noruego-sueco Skavlan acerca cómo sobrellevo el dolor y la angustia que le provocó el quiebre con Liam.

“He pasado por muchos tipos de traumas y pérdidas solo en los últimos dos años. Tuve el incendio de Malibú, donde perdí mi casa, y poco después me divorcié. Además, perdí a mi abuela, con quien tenía una relación muy cercana”, comenzó diciendo.

“De alguna manera, no pasé mucho tiempo llorando por todo eso, y no fue porque fuera insensible o porque estuviera tratando de evitar sentir cualquier cosa, sino porque no iba a poder cambiarlo. Traté de seguir activa en aquello que sí podía controlar. De lo contrario, empiezas a sentirte atascada”, expresó.

Vivir con el dolor

Lo anterior, aseguró la cantante la ayudó a seguir adelante, pese al dolor. “Yo diría que aún existe un estigma si una mujer se muestra impasible para, en realidad, seguir adelante”, explicó.

“Me recupero viajando y conociendo gente nueva. Cuando pierdes a una persona, otra entra en tu vida”, dijo aseverando que cualquier “para siempre” conduce siempre a alguna “decepción”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5