Este jueves Maluma sorprendió a sus fanáticos al lanzar su colaboración con The Weeknd, uno de los artistas estadounidenses más exitosos del último tiempo.

Se trata del remix de su gran hit Hawái, la cual suma más de 370 millones de reproducciones en Spotify.

En esta versión, es el intérprete de Blinding Lights es quien comienza la canción, en la que agregó nuevas estrofas en inglés.

Y es después de estas que el cantante se luce cantando el primer coro en español y en solitario, llegando posteriormente Maluma interpretando la letra ya conocida.

Pero los artistas no solo lanzaron la canción sino que también el videoclip, el que a pocas horas de ser publicado casi acumula 1 millón de reproducciones.

A través de redes sociales los fanáticos del colombiano celebraron esta colaboración y fueron muchos quienes se refirieron a The Weeknd como “El fin de semana”, haciendo referencia a la broma que se viralizó hace algún tiempo en Twitter por una foto del artista.

De hecho, el mismo cantante, horas antes del lanzamiento del remix, escribió en Twitter “el fin de semana”, generando gran expectación de sus fans.

A continuación te dejamos el video