El 2020 ha sido un año donde la pandemia nos ha puesto a recordar los mejores momentos de nuestras vidas, y con la época de celebraciones de fin de año, varias ‘celebrities’ han desempolvado fotografías de su infancia, tal fue el caso de las menores del clan Kardashian.

Es que Kylie y Kendall asombraron a sus seguidores en “Noche de Brujas” con una versión actualizada de un disfraz de cuando eran pequeñas.

En la fotografía se pueden ver a las dos hermanas con una ropa más “moderna” a la de antaño, pelucas exactamente iguales y con la misma expresión de hace años atrás, la que causó furor en Internet.

¿De qué van disfrazadas? Aunque el concepto del vestuario solo ellas lo saben, varios fans especulan que Kendall representa a una bola de discoteca, con sus accesorios en un brillante plateado, mientras que Kylie es una bailaria al puro estilo ABBA.

El Halloween de las Kardashian

Este no fue el único disfraz que la menor de las Kardashian-Jenner compartió en sus redes sociales. La ‘socialité’ también subió varias instantáneas junto a sus amigas Stassie, Victoria y Sofia Villaroel, quienes emularon -en una forma bastante sexy- a los Power Rangers.


Ver esta publicación en Instagram

rangers unite

Una publicación compartida por Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) el

Y dando la “cuota” tierna, la empresaria también compartió una tierna fotografía de su hija Stormi, quien se disfrazó de Minion malvado.


Ver esta publicación en Instagram

my minion girl 💜

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Por su parte, Kim Kardashian subió una divertida foto junto a sus hijos y su mejor amigo, Jonathan Cheban, personificados como Carol Baskin y Joe Exotic, protagonistas de la serie Tiger King (2020) de Netflix.


Ver esta publicación en Instagram

Carole Baskin, Joe Exotic and our tigers 🐅 #Halloween2020

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Por último, Kendall también compartió otro disfraz en Instagram, quien personificada como Pamela Anderson en la película Barb Wire (1996), aprovechó de hacer un llamado a los ciudadanos de Estados Unidos para que vayan a votar en las elecciones del próximo martes 3 de noviembre.


Ver esta publicación en Instagram

“don’t call me babe” happy halloween! GO VOTE!!! me as Pamela Anderson in Barb Wire 📸 by my angel @amberasaly

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el