Elmer Figueroa Arce, más conocido como Chayanne, tiene millones de fanáticos alrededor del mundo.

Su talento vocal y sus dotes en el baile, le han permitido convertirse en uno de los más grandes artistas.

El intérprete de éxitos como Fiesta en América, Fuiste un trozo de hielo en la escarcha, Tu pirata soy yo, entre otros, suele subir contenido a sus redes sociales, donde pone al día sobre su vida a sus fans.

Allí comparte imágenes y videos de sus ensayos, de sus conciertos, de su vida en familia y selfies espontáneas en su día a día.

Justamente la última que publicó, este 31 de octubre, por Halloween, desató la ‘locura’ de sus fanáticas y fanáticos.

Chayanne compartió una imagen donde se le ve sentado en una escalera, usando gafas y un disfraz de piloto, con un parche que dice ‘Top Gun’.

“Ustedes mandan y yo obedezco ¡Happy Halloween!”, escribió junto a la postal, en la que además llamó a divertirse con responsabilidad.

Al cierre de esta nota la publicación sumaba más de 256 mil me gusta y 12 mil comentarios. Entre los mensajes que recibió se lee: “¿Por qué todo el año te has disfrazado del amor de mi vida?”; “Media facha papá”; “Mira el piloto de mi corazón”, entre otros.

Revisa su publicación

Cumpleaños 52

En junio pasado el cantante puertorriqueño celebró sus 52 años. A través de la red social agradeció los mensajes recibidos en su día, compartiendo algunas imágenes con su gran torta.

“Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños. Me siento sumamente agradecido con la vida y feliz de poder compartir con mi familia”, escribió.

Y añadió: “Les envío un fuerte abrazo y todo mi amor…a disfrutar las cosas buenas que tiene la vida”.

Dos meses antes, en abril, sorprendió a sus fans posando con el torso desnudo (y muy bronceado), demostrando que pese al paso de los años se mantiene en forma.