Los duques de Sussex, con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, participaron en un podcast donde contaron su propia experiencia en este tema y se refirieron a “cómo todos podemos contribuir a un mundo más saludable: física, mental y holísticamente”.

“Puedo hablar a título personal porque me dijeron que en 2019, yo fui la persona más ‘trolleada‘ en el mundo”, contó Meghan Markle en el programa según consignó The Huffington Post.

Es que para el exactriz de Suit, la pandemia empujó a las personas a acercarse más a las redes sociales, lo que a su juicio, habilitó la “vulnerabilidad“, dando paso a comentarios más negativos para todos.

De hecho, agregó que “después de ocho meses (de los “troleos” en 2019), ni siquiera soy visible. Estuve con licencia por maternidad y con un bebé, pero igual muchas cosas fueron fabricada y producidas (en redes sociales)… era casi imposible sobrevivir“.

“Porque no importa si tienes 15 o 25 años, si la gente dice cosas sobre ti, que no son ciertas, y lo que eso le hace a tu mente y a tu salud emocional es muy dañino“, confesó.

“Todos sabemos lo que se siente cuando hieren nuestros sentimientos, todos sabemos lo que se siente estar aislado o estar ‘ajeno’, todos lo estamos averiguando”, dijo Meghan.

A pesar de esta situación, agregó que ahora “le está yendo muy bien”. “Los últimos meses han sido buenos para todos, ciertamente no podemos quejarnos, somos afortunados de tener nuestra salud y tener techos sobre nuestras cabezas”, reconoció Meghan.

Por su parte, el príncipe Harry añadió: “Creo que es muy fácil ser absorbido y consumido por la negatividad, pero todos tenemos la opción de poder eliminar eso de nuestras vidas“.