Celebridades y Realeza

2020-10-01T11:50:43-04:00 01 octubre, 2020, a las 11:50Publicado por: Susana Muñoz

Estas son las sandalias de Bad Bunny que se agotaron en 15 minutos tras lanzamiento

Bad Bunny lanza disco sorpresa con temas de un Live
Instagram

En mayo pasado el reguetonero Bad Bunny (26) dio qué hablar tras “despedirse” de las redes sociales con un escueto mensaje: “Bye, me fui“. Sin embargo, a finales de agosto volvió para invitar a sus seguidores a inscribirse a la Comisión Electoral para votar en las próximas elecciones generales de Puerto Rico.

Y, desde ahí, no se supo más de la voz de Yo Perreo Sola, hasta este miércoles. Es que el cantante regresó a redes sociales, pero por un motivo muy diferente: lanzó unas sandalias con Crocs.

Se trata de una edición limitada creada por el artista y la fábrica de calzado, una colección llamada Bad Bunny X Crocs Classic Clog. Las novedosas “chanclas” llevan prendedores metálicos (o “pins“) de estrellas y, por supuesto, el símbolo que lo caracteriza: el conejo malo. Además, brillan en la oscuridad.

¿Su precio? $59 dólares (casi 50 mil pesos chilenos).

“Creo en ser auténtico y no ponerme limitaciones a mi mismo, que es algo que Crocs también representa, y ese es el mensaje que quiero enviar a mis fans (…) Espero que inspire a otros a tener su propio estilo y lo usen lo que los haga felices“, comentó el puertorriqueño, quien compartió un particular video en Instagram para hacer la promoción.

En el registro, que tiene millones de comentarios y reproducciones, Bad Bunny aparece cocinando dos trozos de salmón al ritmo de ¿Qué vas hacer? de Zion & Lennox. Los mete al horno y cuando ya están listos, aparecieron sus nuevas Crocs de color blanco.


Ver esta publicación en Instagram

YA ESTÁN LISTAS 🔥👨🏻‍🍳🧂🤍🍣 !!!!! (link in bio)

Una publicación compartida por @ badbunnypr el

Sin embargo, es tal la popularidad del cantante, que en menos de 15 minutos de su lanzamiento la colección se agotó. Así lo informó el puertorriqueño a través de Twitter. Y, por el momento, no se sabe si volverán a estar disponibles, aunque podría haber una próxima colaboración con la empresa. 

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5