En mayo pasado el reguetonero Bad Bunny (26) dio qué hablar tras “despedirse” de las redes sociales con un escueto mensaje: “Bye, me fui“. Sin embargo, a finales de agosto volvió para invitar a sus seguidores a inscribirse a la Comisión Electoral para votar en las próximas elecciones generales de Puerto Rico.

Y, desde ahí, no se supo más de la voz de Yo Perreo Sola, hasta este miércoles. Es que el cantante regresó a redes sociales, pero por un motivo muy diferente: lanzó unas sandalias con Crocs.

Se trata de una edición limitada creada por el artista y la fábrica de calzado, una colección llamada Bad Bunny X Crocs Classic Clog. Las novedosas “chanclas” llevan prendedores metálicos (o “pins“) de estrellas y, por supuesto, el símbolo que lo caracteriza: el conejo malo. Además, brillan en la oscuridad.

¿Su precio? $59 dólares (casi 50 mil pesos chilenos).

“Creo en ser auténtico y no ponerme limitaciones a mi mismo, que es algo que Crocs también representa, y ese es el mensaje que quiero enviar a mis fans (…) Espero que inspire a otros a tener su propio estilo y lo usen lo que los haga felices“, comentó el puertorriqueño, quien compartió un particular video en Instagram para hacer la promoción.

En el registro, que tiene millones de comentarios y reproducciones, Bad Bunny aparece cocinando dos trozos de salmón al ritmo de ¿Qué vas hacer? de Zion & Lennox. Los mete al horno y cuando ya están listos, aparecieron sus nuevas Crocs de color blanco.


Ver esta publicación en Instagram

YA ESTÁN LISTAS 🔥👨🏻‍🍳🧂🤍🍣 !!!!! (link in bio)

Una publicación compartida por @ badbunnypr el

Sin embargo, es tal la popularidad del cantante, que en menos de 15 minutos de su lanzamiento la colección se agotó. Así lo informó el puertorriqueño a través de Twitter. Y, por el momento, no se sabe si volverán a estar disponibles, aunque podría haber una próxima colaboración con la empresa.