Celebridades y Realeza

2020-09-08T11:59:50-04:00 08 septiembre, 2020, a las 11:59Publicado por: Juan Soto

"Empezó a estrangularme": Sharon confesó en crudo relato el día que Ozzy Osbourne quiso asesinarla

Escalofriante
ozzy osbourne y sharon
Kevin Winter | Getty Images | AFP

Hace unos meses, Ozzy Osbourne causó alarma entre sus fanáticos y el mundo de la música, luego que trascendiera que estaba en su “lecho de muerte”, algo que fue desmentido por el propio cantante, con irreverentes mensajes.

Semanas más tarde, sorprendió a todos al afirmar que padecía de Parkinson y ahora un nueva polémica rodea al ‘Príncipe de las Tinieblas’, pero no por una confesión suya, sino que de su esposa Sharon.

Es sabido que el matrimonio entre ambos ha pasado por altos y bajos y así lo reflejó la mujer de 67 años, en el documental The Nine Lives of Ozzy Osbourne, en el cual narró un grave episodio que vivió producto de los excesos de Ozzy.

La expresentadora de televisión, manifestó que Osbourne la estranguló e intentó matarla, estando bajo los efectos de la heroína, consignó BioBioChile.

“Llega un momento en que se le pone una mirada extraña; entonces se cierra en banda y soy incapaz de hablar con él. Aquella vez me dijo: ‘Hemos tomado la decisión y tienes que morir’”, afirmó la mujer en la producción, añadiendo que no tuvo tiempo de reaccionar. Para su fortuna, sus hijos dormían.


Ver esta publicación en Instagram

Did you enjoy the Bio on @AETV last night? #OzzyBio

Una publicación compartida por Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne) el

“Estaba tranquilo, muy tranquilo, y de repente se abalanzó sobre mí y empezó a estrangularme. Se tiró al suelo encima de mí y yo estaba intentando agarrar cualquier cosa de encima de la mesa“, añadió Sharon, quien presionó el botón de pánico para dar aviso a la policía, que llegó minutos después.

Última oportunidad

Tras esto, la mujer estuvo cerca pedir el divorcio al artista, pero decidió darle una última oportunidad. “Le dije: ‘No quiero el dinero… pero si vuelves a hacer algo así, o te mato yo o me matas tú a mí. ¿De verdad quieres que los niños tengan que pasar por algo así?”, le dijo al intérprete de Crazy Train.

Cabe señalar que tras este incidente, Osbourne fue condenado a ingresar seis meses a un recinto médico para recibir tratamiento psiquiátrico. Por su parte, el cantante de heavy metal no recuerda lo ocurrido esa noche.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5