Celebridades y Realeza

2020-09-07T12:26:26-04:00 07 septiembre, 2020, a las 12:26Publicado por: Susana Muñoz

Llena de moretones en el rostro: el impactante estado de Rihanna tras accidente en scooter eléctrico

Terrible
Rihanna anuncia en redes su retiro temporalmente: sorprendió a sus seguidores
Instagram | Rihanna

Revuelo han causado las imágenes que publicó el portal TMZ sobre Rihanna: la artista fue captada en un restaurante en Los Ángeles este fin de semana y tenía diversos moretones en su rostro.

Es que los fanáticos pensaron que se trataba de otro acto de violencia en su contra, tras declaraciones de la artista a Oprah Winfrey, donde confesó que sigue enamorada de su ex, Chris Brown, con quien terminó hace 12 años debido a la violenta relación que tenían.

Sin embargo, se trató de un accidente doméstico en un scooter eléctrico, según explicó su representante a la revista People a través de un comunicado.

Rihanna está completamente bien ahora, pero se cayó en un scooter eléctrico la semana pasada y se lastimó la frente y la cara“, indicó.

Y agregó: “Afortunadamente no hubo lesiones importantes y se está curando rápidamente”.

Los moretones de Rihanna tras caída en scooter | TMZ

Los moretones de Rihanna tras caída en scooter | TMZ

Rihanna y Chris Brown

A pesar de las declaraciones de la representante, el mundo del entretenimiento no ha dejado de especular que podría haber sido víctima de un altercado físico, sobre todo por las declaraciones de la cantante sobre Chris Brown.

Hemos construido la confianza de nuevo, y eso es… nos amamos y probablemente siempre lo haremos. Eso es algo que nunca vamos a cambiar. Eso no es algo que puedas apagar si alguna vez has estado enamorado“, le contó Rihanna a Winfrey para el podcast Supersoul Conversations.

De hecho, relató que se encontró a Chris Brown en Francia en la fiesta de un amigo en común, y que cada vez que lo ve siente “algo especial”.

“Creo que fue el amor de mi vida. Fue mi primer amor. Y veo que me amaba de la misma manera… ni siquiera se trata de que estemos juntos. Realmente lo amo. Así que lo principal para mí es que él está en paz. No estoy en paz si él es un poco infeliz o si todavía se siente solo”, expresó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5