La heredera más famosa y celebrity, Paris Hilton, tiene preparado un documental sobre su vida que se estrenará en YouTube el próximo 14 de septiembre.

En This is Paris, la socialité contará las partes más traumáticas de su vida, desde su niñez hasta ahora, y hará un recorrido por las relaciones tóxicas que tuvo.

Según contó la modelo para el programa Jimmy Kimmel Live!, este proyecto la hizo descubrirse a sí misma. “No tenía idea de por qué soy como soy y ahora me entiendo mucho más”, expresó la también DJ.

En tanto, en una entrevista con revista People, Paris relató los maltratos físicos y psicológicos que sufrió con cinco de sus exparejas, algo que también contrará en su documental.

Fui estrangulada, me golpeaban, me agarraron con mucha agresividad. Aguanté cosas que nadie debería aguantar”, expresó.

Y agregó: “Todos ellos parecían ser buenos hombres pero con el tiempo mostraban quiénes eran verdaderamente. Se llenaban de celos, o se ponían a la defensiva o trataban de controlarme. Y llegaba un momento en el que se volvían física, verbal y emocionalmente abusivos”.

Estas relaciones la marcaron por el resto de su vida, confesó Hilton. Sin embargo, estas malas experiencias la hicieron “aprender mucho” y ahora lleva una buena relación con su actual pareja, el empresario Carter Rum.

Me siento segura con él. Antes no creo que estuviera realmente lista para una buena relación. Estoy muy agradecida de haber encontrado a mi pareja perfecta“, concluyó.