Robert Pattinson, protagonista de la nueva película The Batman, dio positivo a coronavirus (COVID-19), provocando así que las grabaciones nuevamente sean suspendidas.

Recordemos que la gran producción se detuvo a comienzos de marzo por la pandemia y solo hace algunos días habían retomado las grabaciones en Londres.

La noticia se dio a conocer luego que Warner Bros. emitiera un comunicado anunciando la suspensión de las filmaciones por un contagio.

“Un miembro de la producción de The Batman ha dado positivo a COVID-19 y está en aislamiento, de acuerdo a los protocolos establecidos. La filmación está suspendida temporalmente”, señalaron.

Como queda en evidencia, en el comunicado no entregaron detalles de la identidad de este miembro de la producción, sin embargo, la revista Vanity Fair confirmó con fuentes muy importantes del equipo que dicha persona es Pattinson.

Gran expectación

The Batman ha generado gran expectación desde que se anunció su realización en 2018, de la mano del director Matt Reeves.

Cuando se confirmó que sería Robert Pattinson el intérprete del icónico superhéroe también causó revuelvo, de hecho muchos fanáticos criticaron el casting.

Sin embargo el pasado 22 de agosto Warner Bros. lanzó su primer teaser de la película y revolucionó las redes sociales y a muchos les encantó la personificación de Pattinson, generando altas expectativas.