El pasado 20 de agosto, la actriz y cantante estadounidense Lea Michele, conocida por su rol de Rachel Berry en la serie musical Glee, y su esposo Zandy Reich se convirtieron en padres por primera vez.

Tras un par de años de relación, la actriz y el empresario dieron la bienvenida a su primer hijo, lo que los mantiene muy “felices y agradecidos”.

Así lo confirmó una fuente cercana a la revista People. “Todos están felices, saludables y extremadamente agradecidos. Hasta ahora ha sido un bebé tranquilo”, aseguró la fuente.

En abril se había confirmado el embarazo de la joven, en exclusiva al mismo medio, destacándose las ganas de ambos por ser padres.

Recordemos que la pareja se vinculó románticamente en julio de 2017 y en abril siguiente, Reich le propuso matrimonio a Michele. En marzo de 2019, la pareja contrajo matrimonio en una íntima y romántica ceremonia en el norte de California.

Desaparición de redes sociales

La noticia llega luego de una breve desaparición de Michele de redes sociales, tras verse envuelta en una polémica por ser acusada de “microagresiones” y “comportamiento de diva” durante las grabaciones de Glee entre los años 2009 y 2015.

Sin embargo, a principios de julio la cantante habría publicado una fotografía en sus historias dedicada a su excompañera de elenco Naya Rivera, tras confirmarse su fallecimiento.

Posteriormente, Michele empezó a compartir algunas imágenes en su feed de Instagram, sin mayores descripciones y con los comentarios desactivados.

Ver esta publicación en Instagram

Grateful for this one❤️

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el