Harry Styles conoció de joven la fama, gracias a su grupo One Direction, pero no contento con eso, el artista buscó nuevos horizontes. Fue así como llegó a la actuación.

El cantante, quien también ha incursionado como modelo para la famosa marca Gucci, tuvo su primera aparición en el cine en 2017, cuando formó parte del elenco de Dunkirk, film de Christopher Nolan.

En dicha película bélica, que trataba sobre la Operación Dínamo en el marco de la Segunda Guerra Mundial, Styles compartió con actores de la talla de Tom Hardy y Mark Rylance, algo que al parecer le quedó gustando al músico, ya que se encuentra preparando su segundo desafío en la pantalla grande.

Dunkirk
Dunkirk

De acuerdo al sitio español La Vanguardia, Styles formará parte de la próxima película del director Dan Gilroy y que llevará por nombre Faster, Cheaper, Better.

El largometraje tratará sobre el impacto que la inteligencia artificial tendrá en el sector de los transportes. La película abarca 20 años en varias localizaciones con historias entrelazadas y múltiples personajes.

Compartirá con Brad Pitt

Y entre ellos aparece el flamante ganador del Óscar a mejor actor de reparto, Brad Pitt, por su notable rol en Érase una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino.

El proyecto está aún en fase de preproducción y se espera que el rodaje se desarrolle entre fines de este año y comienzos de 2021, para que así pueda ser estrenada durante el 2022.

¿Te gustaría ver a Styles y Pitt juntos en pantalla?